Tipo Nombre Reclamo Fecha Estatus
Reclamo Juan José Paredes Mejía Buenas tardes Sres. FCCA Me comunico con Uds para expresarles mi inconformidad con la manera que prestaron el servicio de LIMA - HUANCAYO en la reinauguración de su servicio. Muchas cosas fueron saliendo mal, una tras otra. En primer lugar: a la ida, desde la estación de La Oroya, el aire acondicionado del Vagón turístico 3 dejo de funcionar, el cual no fue arreglado para el regreso, incomodando en sobre manera a mi familia y a mi mismo, dado que en el la compra del pasaje se incluía este servicio. Segundo y mucho más grave aún, en el viaje de retorno a Lima el día domingo 19 de abril, permitieron muchas cosas irregulares, que acabaron en un terrible momento para mi familia y muc... DATE: 22/04/2025
HOUR: 19:26
Recibido
Reclamo Rocio Harumi Hamada Mayta Expreso mi m?s profundo descontento por el servicio que recib? en el trayecto Lima - Huancayo- lima, primero en el viaje de ida los servicios higi?nicos se quedaron sin agua y s?per sucios a las 3 horas de partir de Lima, considerando que el viaje de ida fue de 12 hrs y 15 minutos hemos estado sin poder acudir a los sshh m?s de 9 horas!! Y el colmo es que en el viaje de regreso se incumpla con el horario impuesto por vosotros ya que indican que el viaje es de 12 a 14 horas y el viaje de regreso a Lima a incumplido totalmente este horario adicional a que no hemos tenido ninguna parada en donde los pasajeros hayamos podido descender para estirar las piernas al momento de escribir esto son... DATE: 20/04/2025
HOUR: 20:09
Recibido
Reclamo LUIS ANIBAL MALLQUI ORTEGA EL DIA DE HOY 2004 SIENDO LAS 6:45 AM NO NOS DEJARON INGRESAR AL TREN A PESAR DE QUE PARTIA A LAS 7AM, EL PERSONAL A CARGO Y EL INGENIERO SE BURLABAN EN NUESTRA CARA A PESAR DE QUE PEDIAMOS E INGRESO, YA QUE ESTABA CON MI MENOR HIJO. ELLO GENERO QUE SE ALTERE Y AFECTACIN EMOCIONAL YA QUE MI MENOR ES AUTISTA Y A PESAR DE TENER EL PASAJE PAGADO Y ESTANDO PUNTUAL, NOS IGNORARON Y FALTARON EL RESPETO AL DEJARNOS VARADOS EN LA ESTACIN. A PESAR DE ESTAR PUNTUAL NUNCA NOS DEJARON PASAR Y EL TREN PARTIO SIN BRINDARNOS NINGUNA SOLUCIN. EXIGO LA DEVOLUCIN DEL PASAJE Y RETRIBUCIN DE LO GASTADO YA QUE NO NOS DEJARON SUBIR Y AFECTA MI TRABAJO YA QUE NO ME PERMITIR LLEGAR A TIEMPO A MI DESTINO POR TAN PA... DATE: 20/04/2025
HOUR: 08:23
Recibido
Reclamo Shirley Ines Solano Rebatta Estamos barados e huancayo eh llefaso a 6.51 am de la ma?ana y no ha pemitido ingressr el ingreso teniendo la oportunidad de subir...11 peedonas estamos barados aqui DATE: 20/04/2025
HOUR: 07:14
Recibido
Reclamo JAIME ALONSO LEON FRANCO EL DIA VIERNES 7 DE MARZO INGRESE A SU PAGINA WEB PARA REALIZAR LA COMPRA DE 2 PASAJES A HUANCAYO IDA Y VUELTA, LOS ASIENTOS SELECCIONADOS FUERON EL 13 Y 14 RESPECTIVAMENTE SUCEDE QUE REALIZO EL PAGO MEDIANTE YAPE Y LUEGO DE GENERARCE EL PAGO LA PAGINA SE CAE Y ME FIGURA UN MENSAJE quot; LA PAGINA NO FUNCIONAquot; , LUEGO DE ELLO ME PERCATO EN MI APP DE YAPE QUE SI ME HABIAN DESCONTADO EL IMPORTE CORRESPONDIENTE DE 800 SOLES Y HASTA LA FECHA NO ME LLEGA ALGUN CORREO O INFORMACION CONRESPECTO A LOS BOLETOS QUE COMPRE DATE: 11/03/2025
HOUR: 07:56
Leído
Reclamo Maria Cecilia Marcos ALmeyda Buenas tardes hace unos d?as he hecho la compra de 2 boletos en clase tur?stico en la cual se han pagado 1000 soles, al momento de hacer el pago la pagina para comprar los boletos presento un error y no nos dijo si nos iban a mandar los boletos o si se habr? separado los asientos lo que si es que se proceso el pago, en el transcurso del d?a llamamos al numero de su central y nos comunicamos por su wasap en la cual en wasap solo nos dec?an que esperemos y llamemos a la central, al momento de llamar al numero de la central nos bloqueo desde 3 numero diferentes esto ya sospecha a estafa y si en una semana no nos responden a los 3 correos y este reclamo proceder? con una denuncia por favor... DATE: 10/03/2025
HOUR: 16:13
Leído
Reclamo César Vizcarra Del Río Reclamo por la ampliaci?n de m?s coches en este y en posteriores viajes, ni 5 d?as y boletos agotados. Gracias DATE: 10/03/2025
HOUR: 15:16
Leído
Reclamo María de Lourdes Sayán de Seminario El d?a viernes 07 publicaron que ese d?a se iniciaba la venta de pasajes en el tren a Huancayo y el d?a s?bado a las 9am ya estaba TODO el tren completamente vendido. Si la compra es exclusivamente por la web y no permiten reservas es IMPOSIBLE que se pueda vender TODO el MISMO DIA por m?s demanda que haya. Quisiera una explicaci?n clara y real. DATE: 10/03/2025
HOUR: 11:35
Leído
Reclamo James Hans Salvador Huaman Que paso con el coche de cl?sico 2 no lo mencionan DATE: 09/03/2025
HOUR: 14:39
Leído